copa de la uefa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Dos logros, que unidos a la salvación el primer equipo de fútbol -que ya jugó la Copa de la UEFA en la temporada 2012-13-, ponen el broche a una gran temporada en Orriols. Sería el segundo para el club esta misma campaña, toda vez que el equipo femenino de fútbol también se ha clasificado para la Champions. Más cuando vi que, a lo largo del día, la compresa estaba cada vez más machada. Y hay GOOOOOOOOOOL en el otro partido del grupo. El Virgen de la Cabeza de Valdepeñas acoge el segundo partido de la semifinal de la ilusión (20.30, Gol).

El único gol del partido que enfrentó en el estadio carioca «Nilton Santos» a los finalistas de la anterior edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo fue convertido por el creativo Lucas Paquetá en el primer tiempo. Además, fue un partido por el título en toda regla. Además, brilló su excelente conexión con Bia Sousa. Las azules recortarían distancias con un tanto de Bia Sousa tras un pase de Lydia que rebotaba en la defensa naranja y lograba entrar en la portería de Jozi Oliveira. Está claro que para introducir la copa menstrual en la vagina debemos manipularla reduciendo su diámetro y que quede ajustada en las paredes vaginales. Presumen en antena de una amistad, que corroboran fuera del trabajo. El periodista dirigirá el ‘morning show’ de la cadena del Grupo Antena 3 desde septiembre.

El rumor -a voces- por fin está escrito en los guiones y puede leerse en antena con solemnidad. El ganador podrá jugar por primera vez la Champions. Las naranjas arrancaron la defensa del título de la mejor forma posible, gracias a una primera parte llena de ocasiones. Es la primera vez que estos dos equipos, que reeditan la pasada final de Champions, se miden en esta ronda y la primera vez desde 2012 en la que se produce un duelo entre dos de los tres ‘grandes’. En esta ocasión siempre vamos a colocarlos a la derecha de los platos, correo cop pero esta vez en diagonal y situados por encima de los cuchillos y cucharas. En los primeros 20 minutos no logró llegar a puerta ni una sola vez. Este es nuestro favorito porque funciona muy bien, y es ideal para principiantes, ya que queda una puntita más estrecha que abre camino al resto de la copa con comodidad.

Aun así, un estudio de la marca Intimina, ha comprobado como en Europa, las españolas son las que más usan la copa; le siguen Portugal y Reino Unido. De momento por las dificultades que está teniendo para poder celebrarse. Esta circunstancia provocó que la radio de Prisa emitiera en agosto un duro comunicado en el que anunciaba acciones legales contra la Cope por competencia desleal al tiempo que se contradecía al decir que los «individuos» que se han marchado iban a ser despedidos o estaban expedientados. Manu Carreño también formaba parte del equipo de Tiempo de juego en los últimos años, pero esa colaboración se rompió cuando fichó para volver a la cadena Ser para presentar El larguero esta temporada en sustitución de José Ramón de la Morena (quien se fue a Onda Cero, donde presenta El transistor). Y el equipo granota es el que afronta el partido con ventaja.

Aquí hay más información sobre partidos de copa del rey hoy eche un vistazo a nuestra página web.