copa de maestros

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Page 2 - LaLiga 2018-19, Atletico Madrid vs Real Madrid: 3 ... Cope. «Esperamos este EGM como cualquier otro. Ni está en duda el liderazgo de la Ser a nivel global ni el de los deportes en particular», apuntan desde la emisora de Prisa. La Cope ofrecería un gran contrato de varios millones de euros. La idea de Onda Cero es que Alsina, actual director de ‘La Brújula’, el informativo nocturno de la cadena, esté en antena desde las 06.00 hasta las 10.00. Lucas tomará entonces el relevo hasta las 12.30. El primer tramo estará centrado en la información y el análisis; el segundo, en el entretenimiento, sin perder la vinculación con la actualidad. Siguiendo con la información explicada por el medio argentino, el organismo rector del fútbol mundial, presidido por Gianni Infantino, ya ha comunicado a la federación de fútbol argentina (AFA) y a la italiana (FIGC) la celebración del neonato torneo en el estadio Diego Armando Maradona el próximo diciembre o enero.

Brass Cap On The Corner Of Bible Hasta 200.000 espectadores, la gran mayoría brasileños, se reunieron en el estadio para ver el partido de fútbol. Argentina y Brasil, los dos mejores equipos del continente, disputarán esta noche la final de la Copa América 2021, que tendrá lugar en el Estadio de Maracaná (Río de Janeiro). 00:24 Por su parte, Brasil es la actual campeona de la Copa América después de ganar la competición en 2019 tras imponerse a Perú en la final (3-1). En el caso de Argentina, en 2015 y 2016 quedó subcampeona tras perder ante Chile y tanto en 2004 como en 2007 sucumbió en el partido por el título contra la ‘Canarinha’.

Así se conoce a la victoria de Uruguay sobre Brasil en la final del Mundial de 1950 (2-1), algo totalmente inesperado. Y tarjeta amarilla para Paredes por una clara falta sobre Neymar. Disparo de Neymar que puede alejar la defensa Argentina. 00:12 🤔 ALINEACIÓN PROBABLE DE BRASIL | Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison. La larga experiencia de Lucas en diferentes cadenas de televisión y radio abarca también una etapa en Onda Cero. Se enfrenta con Carlos Herrera («uno de mis maestros», afirma), «la gente de la Ser» y «un monstruo» como Carlos Alsina, que esta temporada toma el matinal de Onda Cero al completo, de forma que Juan Ramón Lucas salta a la franja nocturna. Unas horas más tarde, a las 18.00, visitó nuestra redacción Luis del Olmo, que se enfrenta a una temporada cargada de novedades: el periodista ha cambiado Onda Cero por Punto Radio, la nueva emisora de Vocento, en la que participa en un 25% y desde la que emite su clásico ‘Protagonistas’.

Es posible que los registros indicados, y alguno más no señalado, pudieran sumar más partidos ya que éstos no empezaron a contabilizarse hasta la temporada 1983-84 bajo la organización de la ACB. Bajo el nombre de Copa Intercontinental dio comienzo en enero del año 1966 una competición que más tarde fue rebautizada como Torneo Internacional de Navidad. La tónica del equipo hizo que desde el club se realizase un esfuerzo económico por la sección, y se contrató al ex-jugador del club Pablo Laso como entrenador. La radio generalista española pierde audiencia, aunque unas emisoras se dejan más oyentes que otras.