copa del rey 2020-21

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Los dos tendrán la difícil misión de evitar el traspaso de oyentes de la Ser a la Cope y de evitar la caída de audiencia que ya ha experimentado el ‘Carrusel’ desde que se marchara González. Durante estos casi tres años González ha intentado llegar a un acuerdo con la Ser y con Prisa y aparcar el conflicto. Esta publicidad comercial emitida durante la retransmisión de competiciones deportivas y consistentes en microespacios publicitarios, podrían no respetar las condiciones establecidas en la LGCA. Durante casi tres años ha vivido su calvario personal. El escrito, al que ha tenido acceso este diario, desestima la demanda de la Ser contra González, en la que le pedía ocho millones por incumplimiento de contrato; estima la de González contra la emisora de Prisa, también por incumplimiento de contrato y en la que pedía el pago de los casi tres años que le quedaban; y, por último, condena a la Ser al pago de las costas (300.000 euros).

La Audiencia Provincial de Madrid ha dado la razón a Paco González frente a la Ser en el pulso judicial que ambos mantenían tras la abrupta salida del periodista de la radio de Prisa en mayo de 2010. El fallo condena a la Ser a pagar a González 2.390.000 euros. Ser y de Prisa. Como representante jurídico de Prisa acudió Alfonso López Casas. Es como cuando estás con una amigo y te enfrentas a él en un videojuego. Su presencia fue obligada por la lesión de Leandro Paredes, y junto con él otros tres jugadores aparecieron en el once titular. De alivio y suspiro para él. Desde que hace un año se confirmara el fichaje de la mayoría del equipo de deportes de la Ser por la Cope, dos nombres han estado en el punto de mira: Manu Carreño y Juanma Castaño. Carreño fichó por la Ser, lo que abrió la posibilidad de que Castaño lo acompañase.

En estos trances, aconseja a los familiares despedirse, decirle al moribundo que se le quiere mucho, que ha sido una persona importante y que van a estar a su lado para lo que necesiten. Sin dobles intenciones. Sin embargo, leer un diario o tener un dial en la radio tiene una lectura política. Según ha informado hoy la CNMC en un comunicado, existen indicios por los que Radio Popular ha podido vulnerar lo dispuesto en la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA) por varios anuncios emitidos los días 15 de mayo de 2016 entre las 14:01:30 y las 14:02:50 y entre las 18:26:15 y las 18:27:35 horas, y el 22 de mayo de 2016 entre las 21:05:45 y las 21:06:35 horas. Un forma de hacer radio artesanal, que precisamente es lo que caracteriza su manera de hacer radio: «Darle ritmo a la radio, darle vida, darle incluso a una noticia categoría de espectáculo» y lo mismo con la publicidad, para que «sea un ingrediente más del programa».

La radio, donde la voz es la esencia, permanece en silencio todo el año en cuanto a audiencia se refiere. El auto de la sección octava de la Audiencia Provincial de Madrid fue notificado a ambas partes el miércoles 27 de marzo. En noviembre de 2011, el juzgado de Primera Instancia número 46 de Madrid desestimó las demandas de ambas partes, que presentaron sendos recursos. En la última jugada del partido, Rodrigo De Paul dio una habilitación en velocidad para Ángel Di María que fue tocado y movido por Piero Hincapié y si bien de primera vista Wilton Sampaio marcó penalti luego, a instancias del VAR, cope online directo señaló tiro libre y expulsó al defensa ecuatoriano. Oliva, quien explica que también debe haber una empatía para entender las necesidades de los pequeños y darles una respuesta. La Copa del Rey señala uno de los puntos álgidos de la temporada y concentra en un largo fin de semana un interés que alcanza nivel mundial.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear copas de europa real madrid , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.