copa del rey baloncesto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El nombre por el que se la conoció hasta 1976 fue el de Copa del Generalísimo, copa libertadores para pasar al de Copa del Rey o Copa de Su Majestad el Rey a partir de 1977 tras la restauración monárquica y continuar ya ininterrumpidamente hasta la actualidad. La televisión sigue siendo el medio rey para informarse de temas políticos y electorales. Una información que “se consigue mediante unos increíbles sistemas de sensores que permiten también a quienes lo ven desde la televisión en casa una comprensión mucho mayor de cada deporte en el momento en que se está practicando” explicaba en su momento Alain Zobrist, copa inglesa director de Timing Omega. Juan Antonio Alcalá, presentador y director de ‘El partido de las 12’ en la Cope, y Laura Martínez, directora de deportes de la Ser, se lanzaban dardos envenenados en la red social pocas horas después de conocerse la noticia.

Del Olmo continuó como estrella principal y a él se unieron Melchor Miralles, Isabel San Sebastián, José Antonio Abellán y Ángel Expósito. José Antonio Piñero era el responsable de la información de fin de semana. La estrella de la programación era el programa de Del Olmo ‘Protagonistas’, un espacio con 30 años de vida, y junto a él otros profesionales como Concha García Campoy, Ana García Lozano o Ramón García. De la Morena está cerca de duplicar en El transistor las cifras de su predecesor en Onda Cero, Al primer toque, que era escuchado por 210.0000 personas hace un año y 194.000 en el estudio del pasado junio. El 24 de octubre de 2011 la cadena fue refundada y pasó a llamarse ABC Radio, lo que supuso una reestructuración hasta que en diciembre del año pasado alcanzó un acuerdo de asociación de sus emisoras con la cadena Cope.

Tras el anuncio de asociación, los trabajadores y la dirección de la empresa llegaron el pasado mes de enero a un acuerdo sobre el ERE que afecta a 136 trabajadores que componen la plantilla, que supone para la mayoría indemnizaciones de 38 días por año por su salida de la empresa. Este hecho ya ocurrió en la primera oleada del EGM del año 2014, aunque luego la Ser recuperó su ventaja ese día. El periodista de la cadena Ser José Ramón de la Morena ha analizado la salida de sus antiguos compañeros de emisora Paco González y Pepe Domingo Castaño, así como todo el equipo de ‘Carrusel deportivo’.

Ni la conoce con su familia, ni con sus amigos, ni la conoce con sus compañeros. Al año siguiente, 2015, de nuevo la final de la Copa América, esta vez ante Chile en su casa, el local aguantó el empate y en los penales, se llevó el triunfo. A pesar de que reconoce que sus datos en el EGM han empeorado en el último año -«Nos ha jodido», ha admitido-, el periodista ha subrayado la primera posición de la Ser frente a sus rivales: «¿La Cope es líder de algo? Que yo sepa, todavía no es líder de nada. ¿Lo puede ser el día de mañana? Pues a lo mejor. Hoy por hoy no es líder de nada». Para la campaña 2015-16 el jugador esloveno ingresó plenamente en el primer equipo junto a Willy Hernangómez con el objetivo de retener el título europeo, para lo que el club continuó con la progresión de la sección inaugurando sus propias instalaciones deportivas, dentro de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, siendo liderados por el jugador franquicia Sergio Llull, quien renunció a ser el rookie (en español, novato) mejor pagado de la historia de la NBA tras rechazar una oferta de Houston Rockets.

Aquí hay más información sobre textil hogar online eche un vistazo a nuestra página web.