cope directo 2

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Quien iluminara durante nueve años las noches de Cope con La linterna, deja atrás la cadena de la Conferencia Episcopal. Lleno completo en los estudios centrales de la cadena Ser. La tarde de Ángel Expósito ha crecido desde 279.000 hasta 363.000 oyentes y recorta distancias con Julia en la Onda (Onda Cero) y con La Ventana (Cadena Ser). La Cadena Cope, con Carlos Herrera como su rostro más conocido, vuelve a ganar audiencia diaria, según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) de la radio española y se acerca a los tres millones de oyentes (2.835.000), pero se sitúa en este ránking después de la Cadena Ser, que crece en relación a los datos de la última oleada de 2015, al contabilizar 4,8 millones de seguidores. Este verano, la atención del mercado de fichajes está en la radio.

Barcelona vs Real Madrid 1-1 - Copa del Rey 2018/19 - Semi ... En la fecha del cartel aparece el 27 de agosto, que es el día en que comenzó el nuevo ‘Tiempo de juego’ en la Cope, con González y Castaño. Les debía una. Paco González y Pepe Domingo Castaño no se olvidaron de Manolo Lama el pasado 27 de agosto, en su primer ‘Tiempo de juego’ en la Cope. La emisora de la Conferencia Episcopal ha renovado su redacción de deportes fichando a algunos de los profesionales más destacados de la Ser como Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, técnicos, colaboradores y redactores de diferentes delegaciones.

El periodista todavía pertenece a la plantilla de la Ser, pero todo hace indicar que tarde o temprano también fichará por la Cope, donde le esperan Paco González y Pepe Domingo Castaño. El nuevo equipo de deportes de la Cope, comandado por Paco González, va tomando forma. Las dos emisoras de radio andan a la gresca después de que la primera haya fichado a parte del equipo de deportes de la radio de Prisa, con Paco González y Pepe Domingo Castaño a la cabeza. La semana pasada anunciaba el fichaje del equipo de deportes de Cataluña de la Ser, comandado por Manolo Oliveros, así como los comentaristas Tomás Guasch, Poli Rincón, Antonio Martín Petón, Miguel Ángel Paniagua y José Francisco Pérez Sánchez. También se ha colocado un logotipo especial de la Copa América en el contrapeso del segundero central. La próxima vez que vayas a insertar tu copa menstrual visualiza lo que estás haciendo y sigue estos consejos para formar el sellado y disfrutar de total libertad durante la menstruación.

1. Una vez hecho esto, debes encontrar la postura que te resulte más cómoda para insertarla en la vagina. De hecho pusieron una cola suya: «¿Cuánto falta Jose Francisco?», una coletilla habitual del narrador en la Ser. Puedes estar tumbada en la cama, en cuclillas, con un pie apoyado en una silla o bañera. En julio, González y Castaño fichaban por la Cope, una de las emisoras rivales de la Ser. La Cope ha decidido responder al comunicado de la Ser en la que la acusaba de «competencia desleal». Estas salidas llevaron a la Ser a emitir un duro comunicado en el que la acusaba de «falta de escrúpulos» y de «intentar apropiarse de su redacción», además de anunciar que emprenderá acciones judiciales por competencia desleal.