cope directo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Desde que González y gran parte del equipo de deportes de la Ser ficharan por la Cope el 13 de julio de este año, era cuestión de tiempo. González. «Era una condición sine qua non para que yo viniese a la Cope», añadía Castaño. González. «Era una condición sine qua non para que yo viniese», añadía Castaño. En julio, González y Castaño fichaban por la Cope, una de las emisoras rivales de la Ser. Lleno completo en los estudios centrales de la cadena Ser. El periodista ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la cadena Ser hasta el 31 de diciembre de 2011. Así lo ha confirmado la propia emisora de Prisa, que ha elegido a Antonio Romero como su sustituto. 02:24 🎙️DECLARACIONES DEL SELECCIONADOR DE ARGENTINA, LIONEL SCALONI: «Si hablo como hincha y argentino, estoy totalmente convencido de que estos chicos van a dar lo máximo para llegar a la final. Sin embargo, Colombia es un equipo difícil que está en un buen momento».

Barcelona vs Valencia 1-2 - FINAL - Copa del Rey 2018/19 ... Junto a ellos, han llegado a la radio de la Conferencia Episcopal una cuarentena de profesionales, entre ellos gran parte del equipo de deportes de la Ser. Lama posó con cierta desgana en la foto del equipo de deportes y se escabulló evitando tener que dar explicaciones a nadie. En la presentación de la nueva temporada de la emisora de Prisa, Lama se acordó de ellos: «La grandeza de esta radio es de todos los que están aquí y de alguno más, carlos herrera cope por eso quiero recordar a Paco González y Pepe Domingo Castaño». El triunfo del CAI Zaragoza abrió realmente una nueva era y en tres temporadas se pasó al formato actual con la concentración de ocho equipos, un sistema de competición que sumará esta temporada en Vitoria 22 ediciones.

La nueva temporada radiofónica ya ha comenzado, pero el mercado de fichajes no se ha cerrado. Sin embargo, el mercado de fichajes todavía no está cerrado. La que también cuenta con Lama es Laura Martínez, la nueva directora de deportes de la Ser. Gemma Nierga. «Hay caras que no están, algunas por motivos muy tristes», señaló Carles Francino, quien además dio una idea a sus jefes como eslogan para la nueva temporada: «Pisen lo que pisen, pacten lo que pacten y paguen lo que paguen, está la Ser». El todavía narrador de la Ser, apuntó que la emisora es la «trayectoria que tiene y la fuerza de su historia. Aquí están los muchos de los que lo han logrado y lograrán, pero también esto es mérito de los que han faltado como Paco y Pepe».

Lama narró este lunes en el ‘Carrusel deportivo’ de la Ser el partido entre el Getafe y el Real Madrid en el que fue el último encuentro que retransmitía para la emisora de Prisa. Un nombre centra toda la atención: Manolo Lama. Faltaba la confirmación oficial, que Manolo Lama diera el paso. En una esquina de la mesa, Manolo Lama. Cuestión de tiempo. El necesario para que Lama resuelva su relación contractual con la Ser. En 1957 cesó su participación en el Campeonato de Castilla por ser uno de los conjuntos que disputaban la Liga Nacional, habiendo conquistado un total de once títulos y ser el más laureado del torneo.

Aquí hay más información sobre textil hogar bezana eche un vistazo a nuestra página web.