cope frecuencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

美国加州马里布的房产,28302 rey de copas lane,编号18913266 Cospedal se ha pronunciado en estos términos en sendas y prácticamente consecutivas entrevistas en la cadena Cope y en Onda Cero, en las que se le ha preguntado por la información publicada este viernes por EL MUNDO. Cospedal, recordando que «hace tiempo» que Bárcenas dejó su cargo de tesorero y que el PP se enteró de que tenía una gran cantidad de dinero en cuentas de Suiza «prácticamente al mismo tiempo que se difundió esa información en los medios de comunicación». En aquellos momentos, era tradición en todas las formaciones políticas el empleo de dinero en metálico para llevar a cabo la mayoría de las remuneraciones internas.

Cospedal en su intervención radiofónica, en la que ha reiterado que ella «nunca hubiera permitido la práctica» de pagos de sobresueldos con dinero negro. La ‘número dos’ del PP ha negado «rotundamente» y «claramente» que ese tipo de pagos se hayan producido durante su etapa como secretaria general, cargo que ocupa desde 2008. Asimismo, copa masters ha añadido que tampoco le «consta» esa práctica en etapas anteriores del partido. Desde Almería, donde el PP celebra su Intermunicipal, la ‘número dos’ de Mariano Rajoy en el partido del Gobierno ha advertido a los ‘populares’ que «cada uno aguante su vela» y que «en este partido, quien la hace, la paga». Con la llegada de Mariano Rajoy a la presidencia del PP, en octubre de 2004, tampoco se interrumpió la entrega de sobres. A raíz de esta información, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que la contabilidad interna de su partido «es clara y diáfana y está auditada por el Tribunal de Cuentas».

Fue María Dolores de Cospedal, y a instancias de Rajoy, la que dijo «basta ya» al reparto de sobresueldos en B en el partido tras acceder a la Secretaría General del partido. Desde que estallase el ‘caso Gürtel Bárcenas’ -que aparecía en la contabilidad paralela de la trama dirigida por Francisco Correa como ‘Luis el cabrón’-, ha venido amenazando a las más altas instancias del PP con identificar a los perceptores de los sobresueldos si no le libraban de «comerse el marrón judicial». Que los sobres en negro a la cúpula iban desde los 5.000 euros al mes para los secretarios de área, a los 15.000 euros que percibían las más altas instancias.

Y esa contabilidad B, que asegura tener a buen recaudo, recoge todos los salarios en negro que abonó durante años a la cúpula del PP y altos cargos de Génova 13. Hasta cinco fuentes diferentes han confirmado a EL MUNDO lo que Bárcenas relata entre bastidores. El Real Madrid se ha proclamado campeón de la 84ª edición de la Copa del Rey tras arrollar este domingo al Unicaja en la final disputada en el Martín Carpena (68-95), donde Facundo Campazzo ha completado otra actuación magistral para permitir que el equipo blanco recupere el trono copero tres años después. Fue el principal responsable de la salida de Paco González y la mayoría del equipo de deportes de la Ser a la Cope.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre cope sevilla directo amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.