cope melilla

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El locutor y presentador Pepe Domingo Castaño ha vuelto esta tarde al programa ‘Tiempo de juego’ de la Cadena Cope después de que sufriera, hace poco más de un mes, una «leve» afección cardíaca. Son las dos voces más icónicas de Tiempo de juego, el programa insignia de deportes de la emisora Cope. La décima y decisiva manga, que ayer se aplazó por falta de viento, hoy ha tenido un dominio casi absoluto de los neozelandeses bajo un viento de 10-11 nudos del Noreste en un campo de regatas nuevo, situado a 5 km al Noreste de Auckland y que el director de regata, Iain Murray, ha elegido porque las previsiones marcaban buenos registros en él. Antes de finalizar el primer tiempo, que fue de dominio absoluto por parte de Brasil, de nuevo Lucas Paquetá y el lateral Renán Lodi, del Atlético de Madrid español, estuvieron a punto de ampliar.

Buenos días, Madrid. Saluda desde este lunes. Por eso no dudó en aprovechar un viaje a Madrid para presentarse en la radio, subir al estudio y decir que quería ver a Joaquín Prat. El locutor Pepe Domingo Castaño recogerá otro galardón más de los muchos que ha recibido durante su extensa carrera -el Premio Joaquín Prat de Radio, que concede la Academia Española de la Radio al mejor animador radiofónico del año- y lo hace con la vista puesta en sus orígenes, ya que Joaquín Prats fue una de sus ídolos de juventud, y también en el momento de su jubilación. 02:24 🎙️DECLARACIONES DEL SELECCIONADOR DE ARGENTINA, LIONEL SCALONI: «Si hablo como hincha y argentino, estoy totalmente convencido de que estos chicos van a dar lo máximo para llegar a la final. Sin embargo, Colombia es un equipo difícil que está en un buen momento».

Ya fue campeón olímpico en 2008, pero desde entonces, la ‘albiceleste’ perdió la final de la Copa del Mundo en 2014 y las finales de la Copa América de 2015 y 2016. Y a sus 34 años, sabe que cada vez es más difícil poder conseguirlo. Después de un primer tiempo bastante igualado, el gol de Lautaro Martínez tras el pase del capitán de la ‘albiceleste’ le sigue dando la victoria a Argentina sobre Colombia (1-0), lo que significaría el pase de los de Scaloni a la gran final contra Brasil. La sensación es el sector es unánime: «La Cope subirá, sobre todo en deportes, pero la Ser seguirá líder. Al final, tienda de ropa de hogar el EGM parece que siempre favorece a la Ser». Para el director de Tiempo de juego ese baremo es más importante que los resultados que expone el EGM y sobre los que no muestra excesiva confianza.

03:22 Minuto 66 – Falta de Renan Lodi sobre Leo Messi. En este ambiente que es tendencia, resurge la copa menstrual, un producto que apareció a finales de los 80 en Estados Unidos: «Habían existido algunos intentos previos de comercialización a principios del siglo XX, pero la escasez del látex y la dificultad de las usuarias para aceptar el método hicieron que no resultaran exitosas hasta los años 90», cuenta la doctora Alexandra Izquierdo, directora médico del Centro Internacional de Fertilidad ProcreaTec. Este es nuestro favorito porque funciona muy bien, y es ideal para principiantes, ya que queda una puntita más estrecha que abre camino al resto de la copa con comodidad. En este contexto el WiZink Center madrileño, que ha sido el escenario de la Copa en 2021, no ha recibido en esta ocasión a los aficionados al baloncesto español, quienes han tenido que seguir los partidos por televisión.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre el partidazo cope amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.