final copa del rey baloncesto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Según fuentes consultadas por EL MUNDO, el periodista tiene previsto comenzar su andadura en la cadena Cope a partir de la semana que viene. Enfrente cada tarde, Expósito tendrá a Àngels Barceló (Hora 25) en la cadena Ser y a Luis Herrero (En casa de Herrero) en esRadio, pero el director de La linterna fija su batalla más directa en otro compañero que cómo él debuta este curso en un nuevo puesto: Juan Ramón Lucas, quien asume la dirección de La brújula en Onda Cero: «Lo considero mi amigo, lo respeto y me encantará competir con él», confiesa Expósito. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha decidido abrir un expediente sancionador contra la Cadena Cope debido a la emisión de publicidad de bebidas alcohólicas que, a juicio de la Comisión, «podrían fomentar su consumo inmoderado». 02:54 Recordemos que este partido de fútbol entre Argentina y Colombia, correspondiente a la segunda semifinal de la Copa América 2021, se disputará en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

Barcelona vs Real Madrid: 5 things to expect from the El ... Nuevos jugadores como Tanoka Beard, los hermanos Angulo o Saša Đorđević trajeron algunos éxitos a nivel nacional a la sección que la mantuvieron como uno de los referentes mundiales aunque sin recuperar el prestigio y autoridad de décadas anteriores, dando con un amplio abanico de entrenadores. Como te decíamos, la copa menstrual existe desde décadas atrás, más exactamente desde el siglo XX. Formará parte del grupo de analistas que se congregan en el programa Herrera en Cope, como Jorge Bustos (EL MUNDO), Ignacio Camacho, Isabel Durán, Fernando Jáuregui, Joaquín Leguina, Salvador Sostres, Ángel Expósito, Edurne Uriarte o Antonio Jiménez, entre otros. El canal TRECE estrena el lunes Trece al día, un espacio que incidirá en la actualidad social con una mirada al universo de las redes sociales y las noticias positivas, conducido por José Luis Pérez y Ana Samboal, de lunes a viernes de 20.30 a 22.30 horas, copa confederaciones justo antes de El cascabel de Antonio Jiménez.

Ésta era una de las prioridades de Castaño. En cuanto a los deportes, la Cope mantiene su apuesta con Tiempo de juego los fines de semana con Paco González y Pepe Domingo Castaño; y El partidazo de Cope cada madrugada con Juanma Castaño. También se unirá al equipo de periodistas deportivos que componen El partido de las 12, con Joseba Larrañaga, y Tiempo de juego, junto a Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. El periodista todavía pertenece a la plantilla de la Ser, pero todo hace indicar que tarde o temprano también fichará por la Cope, donde le esperan Paco González y Pepe Domingo Castaño. Tras la confirmación del fichaje de Manu Carreño para dirigir y presentar el ‘Carrusel deportivo’ de la Ser, ahora es la Cope que la vuelve a mover ficha. Moya explica que hay una serie de factores de riesgo envueltos en la conducta suicida, como la edad superior a los 45 años.

Con cualquiera de estos tres modos, la copa menstrual se hará más pequeña y ponerla será tan fácil como ponerse un tampón. Esta competición nació bajo la denominación de Campeonato de España y su primera edición se celebró en Madrid el año 1933. Desde aquel primer envite baloncestista se han disputado 69 hasta el año 2005 y solamente dejó de jugarse durante los tres años que duró la Guerra Civil, convirtiéndose en un claro nexo entre los primeros pioneros y la actualidad. Campeonato Regional de Castilla, en el que finalizó en tercera posición por detrás del Rayo Club, equipo con el que por aquel entonces disputaba la supremacía de Castilla hasta que estallase la Guerra Civil Española. Ángel Expósito se toma esta nueva etapa profesional como una prueba de confianza -«que me den un programa histórico de la radio española como La linterna es un absoluto ascenso»- y trata de afrontarlo sin presión en cuanto a los objetivos: «Los que saben de la radio hablan de batallas a largo plazo. Cambiar tendencias o aumentar oyentes es cuestión de años».